“>Elementos de organización ideales para la oficina.
Elemento de guardado que mejora la organización en la oficina.
Descripción
Almacenamiento versátil y funcional diseñado específicamente para entornos de trabajo. Las credenzas para oficina están disponibles en una variedad de estilos y materiales, lo que permite adaptarlas al diseño y la estética de cada espacio de trabajo.
Mejora la organización y brinda una solución estética y funcional para las necesidades de guardado y trabajo en la oficina.
Especificación Materiales
Fabricado en melamina de alta calidad con protección de cobre antimicrobiano con canto en PVC de 1mm.
Ensamble con sistema tipo minifix y ensamble entre con tornillo/rondana vs tuerca-inserto.
Distintas configuraciones con cajones papeleros, gavetas o puertas.
Cajones y gavetas con guías para folder colgante tamaño oficio o carta.
Corredera telescópica de extensión total en cajones lapiceros y gaveta de archivo para mayor aprovechamiento.
Distintas opciones de jaladeras.
Acabados Estructura
Casa Häken Fábrica