Credenzas

“>Elementos de organización ideales para la oficina.

Elemento de guardado que mejora la organización en la oficina.

Descripción

Almacenamiento versátil y funcional diseñado específicamente para entornos de trabajo. Las credenzas para oficina están disponibles en una variedad de estilos y materiales, lo que permite adaptarlas al diseño y la estética de cada espacio de trabajo.

Mejora la organización y brinda una solución estética y funcional para las necesidades de guardado y trabajo en la oficina.

Funcionalidad versátil
Las credenzas se adaptan a diversas necesidades. Puedes utilizarlas en oficinas ejecutivas, salas de conferencias, áreas de recepción y otros espacios de trabajo. Además, algunas credenzas incluyen características adicionales, como sistemas de gestión de cables para mantenerlos ordenados y fuera de la vista.

<span data-metadata=""><span data-buffer="">Configuraciones de la Colección

Especificación Materiales

Fabricado en melamina de alta calidad con protección de cobre antimicrobiano con canto en PVC de 1mm.
Ensamble con sistema tipo minifix y ensamble entre con tornillo/rondana vs tuerca-inserto.
Distintas configuraciones con cajones papeleros, gavetas o puertas.
Cajones y gavetas con guías para folder colgante tamaño oficio o carta.
Corredera telescópica de extensión total en cajones lapiceros y gaveta de archivo para mayor aprovechamiento.
Distintas opciones de jaladeras.

Acabados Estructura

Aluminio
Niquel
Negro

<span data-metadata=""><span data-metadata=""><span data-buffer="">Galería de Fotos

¿Tienes algún proyecto?

Nosotros te ayudamos a hacerlo realidad